Inicio

Gestión y administración de patrimonios rústicos y urbanos

La administración de patrimonios debe ser responsable, profesional y transparente de modo que cada propietario tenga la absoluta certeza del buen hacer del administrador.
Porque su patrimonio es lo más importante para usted le ofrecemos una administración que se ajusta a sus necesidades, de forma que podrá despreocuparse desde los aspectos más importantes hasta de los pequeños detalles, tan sólo tendrá que disfrutar de sus propiedades.

Nuestra gestión le garantiza la máxima seguridad en el mantenimiento de sus fincas, el buen funcionamiento de los servicios de las mismas, así como la comodidad de realizar consultas y gestiones vía Internet y correo electrónico.
Optimizando los resultados mediante criterios de profesionalidad, transparencia y legalidad. Manteniendo su correcta conservación y condiciones de uso para el beneficio de sus propietarios y usuarios, en los aspectos fundamentales de seguridad e higiene.

- Optimización de resultados.
- Profesionalidad.
- Transparencia.
- Responsabilidad.
- Legalidad.
- Seguridad e Higiene.
- Atención especializada.

Rical Gestión de Patrimonios - C/ Esquilo, nº 20-7 - 28341 Valdemoro - Madrid - tel. 91 801 92 60 - fax. 91 801 92 60 - info@ricalgp.es - Nota legal
Gestor web Comunicatek
Aquest lloc web fa servir cookies. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies