Inicio

La confianza de una gestión personalizada e individualizada

Gestión y administración de patrimonios en Madrid

El equipo está compuesto por personal altamente cualificado y con gran experiencia, más de 10 años, en gestión tanto de propiedad horizontal como vertical. Gestión de zonas comerciales, industriales, urbanizaciones y, por supuesto, comunidades de propietarios en edificios residenciales, así como fincas rústicas.

Pertenecer al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid garantiza el cumplimiento de los valores principales de la actividad.
La atención especializada y el control periódico mediante visitas programadas a las propiedades nos permite gestionar eficientemente todos los servicios y mantenimientos.

La responsabilidad de hacer un buen trabajo y la transparencia en la gestión económica nos convierten en grandes profesionales.
Los canales de comunicación, permanentemente abiertos, nos facilitan un acercamiento a las necesidades de cada propiedad, de manera que nuestro cliente alcanza el mayor grado de satisfacción posible.

 

Rical Gestión de Patrimonios - C/ Esquilo, nº 20-7 - 28341 Valdemoro - Madrid - tel. 91 801 92 60 - fax. 91 801 92 60 - info@ricalgp.es - Nota legal
Gestor web Comunicatek
Aquest lloc web fa servir cookies. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies